Erling Haaland vale una millonada, el noruego incrementó su valor en solo 2 meses
Internacional

Erling Haaland vale una millonada, el noruego incrementó su valor en solo 2 meses

Haaland ahora tiene un valor de 155.6 millones de eruos

Por: Daniel Castaños

El delantero del Borussia Dortmund y joya del futbol de Noruega, Erling Haaland, ha deslumbrado al mundo del futbol internacional con su increíble cuota goleadora, lo que lo ha puesto bajo la mirada de todo el viejo continente.

De acuerdo con un estudio del Centro Internacional de Estudios del Deportes, el delantero incrementó 35 millones de euros su valor en dos meses, incluso se vislumbra que supere a Neymar cuando la pandemia ceda.

Leer también: Alexa Santos, ella es la esposa de Antonio Carlos Santos, ex Club América

"Si realmente existe una cláusula de rescisión de 75 millones de euros válida a partir de 2022, el Borussia Dortmund seguramente se verá tentado a venderlo a un precio mucho más alto al final de la campaña actual. Si Erling Haaland continúa marcando tantos goles y tiene actuaciones a un nivel tan alto, una vez superada la pandemia de Covid-19 podría batir el récord del fichaje más caro de 222 millones de euros que actualmente pertenece a Neymar”, afirma el estudio.

En tanto, tras el incremento de 35.3 MDE, Haaland ahora tiene un valor de 155.6 MDE. Bruno Fernandes del Manchester United es de los jugadores que también incrementó en estos dos meses (140.2 MDE, subió 19.9 MDE).

Por su parte, Diogo Jota del Liverpool incrementó 16.5 MDE (84 MDE), mientras que Phil Foden del Manchester City incrementó 15 MDE (85.3 MDE).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar