Espa�a - Albania
Internacional

España: Eric García responde a las críticas recibidas en Nations League

El defensa del FC Barcelona respondió a las críticas que ha recibido en los últimos partidos de la UEFA Nations League 

Por: EFE

Eric García, defensa del FC Barcelona, respondió a las críticas que ha recibido en los últimos partidos de la UEFA Nations League tras ser titular con la Selección Española ante la República Checa en La Rosaleda, dijo estar centrado en lo suyo y quedarse solamente con las constructivas.

"El ambiente ha sido increíble, me he sentido respaldado por la afición. Siempre va a haber críticas, yo me centro en lo mío, en la de los profesionales que tengo alrededor que entienden de que van las cosas. Todo lo que sea constructivo bienvenido y el resto que no pierdan mucho el tiempo", aseguró en Teledeporte.

Leer también: Toluca FC negocia con Luuk de Jong; ¿Cuánto cobra de sueldo el neerlandés? 

Eric García realizó un balance positivo de los partidos de la selección. "Acabamos con victoria, en un ambiente increíble y líderes, que es lo más importante. Hemos hecho un buen partido, corrigiendo los fallos de Praga, aun así nos han sorprendido en alguna acción pero hemos tenido una energía extra de la afición que nos ha empujado".

Unai Simón, por su parte, analizó un partido en el que fue clave con dos paradas antes de los goles de España. "Es un partido en el que sabíamos que, como en su casa, iban a salir a la presión y pasarían a repliegue cuando estuviésemos en su campo. Cuando hemos tenido más espacios hemos podido ir arriba y marcar".

"Hoy se dice que tengo calma, otros días es nerviosismo, yo intento jugar de la misma manera siempre, con presión". 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios