Round of 16 Wales vs Denmark
Internacional

Eurocopa 2021: Dinamarca golea a Gales y es el primer clasificado a Cuartos de Final

La selección de Gareth Bale dijo adiós a la Euro 2020 al caer 0-4 ante los daneses en el primer cruce de los Octavos de Final

Por: Daniel Castaños

La Selección de Dinamarca dio la campanada en los octavos de final de la Eurocopa 2021, al vencer al Combinado de Gales de Gareth Bale y Aaron Ramsey con una escandalosa goleada de 4 goles a cero, dandole a los daneses el pase a los cuartos de final a la espera de conocer a su contrincante.

Los daneses abrieron el marcador con un golazo del delantero del Niza, Kasper Dolberg al minuto 27 de la primera parte, luego de una gran jugada que el mediocampo de Dinamarca fue tejiendo, que culminó con el sutil disparo de fuera del area del atacante.

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

La Selección de Gales intentó por todos los medios acortar la distancia, pero la desesperación terminó jugando en su contra, pues nuevamente Kasper Dolberg ponía el balón en las redes al inicio de la segunda parte.

Luego de eso el partido fue un festín para Dinamarca quien culminó anotando nuevamente, cuando Joakim Mæhle sacudió las redes al 88 y posteriormente en tiempo agregado el delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite sentenció el partido.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido