Eurocopa 2021: Joakim Mæhle relató el terror que vivió tras el desvanecimiento de Eriksen
Internacional

Eurocopa 2021: Joakim Mæhle relató el terror que vivió tras el desvanecimiento de Eriksen

El jugador danés relató cómo fue el desvanecimiento de su compañero y lo complicada que fue la situación

Por: Daniel Castaños

El futbolista de Dinamarca, Joakim Mæhle fue quien vivió la situación de su compañero, Christian Eriksen, cuando este se disponía a hacer el saque de banda cuando se dio la situación del mediocampista del Inter de Milan.

El jugador danés relató cómo fue el desvanecimiento de su compañero y lo complicada que fue la situación.

Leer también: David Faitelson y Ricardo Peláez a punto de los golpes; fueron separados por elementos de seguridad

“Aprovecho el saque de banda y por supuesto veo que es un pase especial que vuelve a poner, pero pensé que había perdido un paso o algo así. Y luego vuelve a jugar el balón con la rodilla, pero en realidad fue pase excelente y escuché a la gente detrás de mí en las gradas que se reían un poco porque probablemente se veía un poco gracioso y luego no pensé tanto en eso.

“Y luego miré hacia atrás y pude ver que Christian estaba tirado en el suelo con los ojos vacíos y completamente tenso y sí, no se veía bien. Así que rápidamente pedí ayuda y traté de meter algunos dedos en su boca. Es muy raro que te encuentres en una situación así, pero sé que tiene que hacer lo que puedas para que no se trague la lengua. Luego lo pusimos en una posición lateral como Simon (Kjaer)”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual forma, Mæhle añadió que todos estaban asustados al ver así a Eriksen.

“Por su puesto que todos estábamos asustados. Ver a Christian tirado allí, no es un espectáculo agradable con tantos a su alrededor y con un poco de espuma saliendo de su boca y ojo que de ninguna manera se ven bien y con la cara completamente pálida".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido