Eurocopa 2022: Dinamarca le pega a Rusia 3-1 para meterse a la ronda de octavos de final
Internacional

Eurocopa 2022: Dinamarca le pega a Rusia 3-1 para meterse a la ronda de octavos de final

El equipo danés se metió a la casa de los Rusos para vencerlos y ponerlos cerca de la eliminación en esta competencia

Por: Christian Soto

La Selección de Dinamarca se metió a la casa del equipo de Rusia, para vencerlos con marcador final de 4 goles por 1 en duelo del Grupo B, para asegurar su lugar en los octavos de final de esta Eurocopa 2021.

El equipo comandado por el entrenador Kasper Hjulmand salió con todo en busca de la victoria, ya que era el único resultado que les importaba si querían avanzar, tras caer frente a Finlandia y Bélgica.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul podría desaparecer si la Cooperativa decide vender al equipo

Los autores de los goles del triunfo por el equipo Danés fueron obra de Damsgaard al minuto 38, Poulsen hizo el segundo al 59, Christenses al 79 puso el tercer y cerró la cuenta Maehle al 82 con el cuarto gol. 

 
Con este triunfo más la derrota de Finlandia frente al equipo de Bélgica, Dinamarca se mete directo a la ronda de los octavos de final, al finalizar segundo del grupo con sólo 3 unidades y con 2 derrotas.   

Por su parte el equipo de Rusia que anotó el gol del descuento al minuto 70 por obra de Dzyuba por la vía del penal, quedó eliminado de este grupo al quedar en el fondo de la tabla y jugando en casa los tres partidos.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido