Internacional

Europa League: Diego Lainez regresa a una Convocatoria con el Real Betis vs Ferencvaros

Andrés Guardado y el ex Club América, Guido Rodríguez, encabezan la convocatoria para visitar el equipo húngaro

Por Enrique Pacheco

- 28 de Septiembre de 2021 - 06:48 hs

El Real Betis Balompié destapó la Convocatoria para el segundo partido de la Fase de Grupos de la Europa League contra el Ferencvaros de Hungría en donde destaca el regreso del mediocampista mexicano, Diego Lainez, además del veterano Andrés Guardado y el otro ex jugador del Club América, el argentino Guido Rodríguez, reciente campeón de la Copa América con la Albiceleste.

Lainez podría ver sus primeros minutos en la temporada con el equipo sevillano tras sufrir una fuerte lesión en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde consiguió la Medalla de Bronce con la Selección Mexicana.

Leer también: Acapulco Shore: Isa Castro eleva la temperatura con ‘picante’ foto en bañador negro

El Betis comenzó este martesa preparar el partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Ferencvaros húngaro en una sesión en la que el técnico chileno Manuel Pellegrini no ha contado con Sergio Canales, quien se retiró del duelo liguero ante el Getafe con un golpe en el tobillo, y el portugués William Carvalho. 

Pellegrini ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva bética tras la jornada de descanso concedida ayer tras la victoria ante el Getafe (2-0) y en la que ha contado con la mayoría de sus efectivos excepto Canales y Carvalho, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios de comunicación.

Este entrenamiento es el último antes de viajar mañana a tierras húngaras, donde el conjunto verdiblanco, como es habitual en los partidos europeos, se ejercitará en el escenario del partido, el Ferencvaros Stadium, tras la comparecencia del entrenador y un jugador.

En el entrenamiento de este martes, se ha visto con la primera plantilla al central Kike Hermoso, quien la pasada jornada jugó con el filial tras haber debutado con el primer equipo en la victoria bética ante Osasuna en El Sadar (1-3) y que podría entrar en la convocatoria para el choque ante el Ferencvaros.

El duelo frente al conjunto magiar será el segundo de la fase de grupos de la Liga Europa que disputará el Betis, tras la victoria en el Benito Villamarín ante el Celtic de Glasgow.

La Convocatoria completa es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Rebollo, Montoya, Bellerín, Edgar, Pezzella, Bartra, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor Ruibal, Rodri, Robert, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José. 

Leer también:  Chivas se mofa de Henry Martín tras “agresión” de Miguel Ponce en el Clásico

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional