Internacional

Europa League: Leverkusen recuerda a Guardado previo a su duelo frente al Betis

El equipo alemán lanzó un mensaje para su el primer futbolista mexicano que uso su playera

Por Christian Soto

- 21 de Octubre de 2021 - 08:30 hs

El equipo del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, lanzó un mensaje al futbolista mexicano Andrés Guardado, previo a su duelo frente al Real Betis de la jornada 3 de la UEFA Europa League.

Lee también: Liga MX: Duilio Davino da la cara tras el mal momento que viven los Rayados

¡Nuestro primer jugador mexicano! Una vez con la camiseta del Werkself, hoy en el otro lado del Real Betis Balompie. Estamos deseando volver a verte más tarde en el Betis", fueron las palabras para Andrés.

La directiva del conjunto de las Aspirinas lanzó este mensaje a través de las redes sociales, recordando el paso del mediocampista por su equipo y deseando enfrentarse en contra, acompañado de una fotografía de Guardado con la playera del club.

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro 

Andrés Guardado firmó con el equipo del Bayer Leverkusen en la temporada 2014-2015 procedente del Valencia, convirtiéndose en el primer jugador mexicano en defender esa playera, previo a la llegada de Javier Hernández en la campaña 2015.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional