Toluca vs Cruz Azul - Clausura 2018 Liga MX
Internacional

Ex Liga MX, 'Gullit' Peña, expresó su sentir previo a disputar la final en El Salvador

El ex Chivas y Cruz Azul aseguró que dejó en el olvido los malos hábitos y ahora solo se ha centrado en el futbol y espera ser campeón con el FAS

Por: José García

Carlos ‘Gullit’ Peña, ex Liga MX, mediocampista del conjunto del Salvador FAS, expresó su sentir previo a jugar la gran final del torneo salvadoreño, asegurando que se ha olvidado de los malos hábitos y solo está centrado en jugar futbol y dar lo mejor de sí.  

Durante una entrevista ofrecida para TUDN, Peña, ex jugador de las Chivas y el Cruz Azul en la Liga MX, indicó que en el pasado las cosas no le salieron para nada bien, pero ahora está en un buen momento y quiere seguir y aprovecharlo al máximo.

Lee también: Club América: Afición exige el despido de Santiago Baños por ‘manoseo’ en fichajes de refuerzos

“Ya tenía varios años que no salían bien las cosas, hay que ser realistas, pero ahorita se nos están dando estamos trabajando, he cambiado muchas cosas, muchos hábitos y estoy feliz.”, declaró.  

Por otro lado, el ‘Gullit’ habló sobre el momento que vivió el equipo en la temporada, pero en donde poco a poco se han podido recuperar y llegar hasta el juego decisivo para luchar por el título. 

“No fue fácil la verdad, no fue fácil llegar hasta donde estamos. Como lo comento, hay gran nivel en El Salvador de jugadores y de equipos, y bueno, gracias a Dios se nos dieron los resultados y ahorita estamos disfrutando de la final”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido