Darío Benedetto de Boca Juniors en lamento durante el juego de semifinales vuelta de la Copa de la Superliga 2019 de la Liga Argentina de Futbol en el Alberto J Armando el 26 de Mayo de 2019 en Buenos Aires, Argentina.
Internacional

Ex del América, Benedetto, rompe en llanto tras eliminación de Boca Jrs

El delantero argentino Dario Benedetto, ex del América, no pudo contener las lágrimas tras la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores ante Corinthians.

Por: Leonardo García

El delantero Darío Benedetto vivió una noche de pesadilla en el partido de vuelta de los Octavos de Final en la Copa Libertadores, al ser el villano de la eliminación de Boca Juniors en manos del Corinthians.

El ex futbolista de los Xolos de Tijuana y de las Águilas del América fue el autor de los dos penales fallados en tiempo regular y en la tanda desde los once pasos, que impidió al conjunto xeneize seguir en la lucha por el máximo trofeo del futbol sudamericano.

Leer también: Copa Libertadores: Corinthians eliminó en penales a Boca Juniors

Al término del juego, el delantero Darío Benedetti no pudo contener la tristeza de quedarse en la orilla en la ronda de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y rompió en llanto ante el apoyo de sus compañeros en la cancha.

"Benedetto rompió en llanto tras la eliminación de Boca de la #Libertadores: Pipa falló dos penales", escribieron.

Leer también: Pumas: Leopoldo Silva “advierte” al Barcelona previo al Joan Gamper

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios