FC Barcelona: El dato contra Xavi que demuestra que estaban 'mejor' con Koeman
Internacional

FC Barcelona: El dato contra Xavi que demuestra que estaban 'mejor' con Koeman

El desempeño de Xavi al frente del club blaugrana ha ido a la baja

Por: Daniel Gutiérrez

La crisis del FC Barcelona no se ha detenido tras la salida de Ronald Koeman, pese a que la perspectiva general es que bajo el mando de Xavi Hernández, el club culé ha mostrado mejoría, existe un dato duro que demuestra que con el neerlandés, estaban 'mejor'. 

Y es que algunos resultados han disfrazado la crisis por la que atraviesan los blaugranas, como la goleada propinada al Real Madrid en La Liga Española,  sin embargo, la realidad es que su temporada ha sido bastante mala, y se agudizó tras la eliminación de la Europa League, y la última derrota ante el Cadiz. 

Leer también: Liga MX: Provocan incendio en el Estadio Corregidora de Gallos de Querétaro 

Incluso durante un tiempo, la afición se ilusionó con los resultados del equipo y pensaron en poder superar en puntos al conjunto merengue y arrebatarles el titulo liguero. 

¿CUÁL ES EL DATO QUE 'CONDENA' A XAVI?

El antiguo estratega del barcelona, Ronald Koeman, dejó al Barcelona a sólo 10 puntos del líder Real Madrid, mientras que Xavi actualmente tiene a los culés a 15 unidades respecto a su histórico rival, aunque tienen un partido pendiente. 

Pese a estos datos, parece que el proyecto de Xavi se mantendrá en la siguiente temporada, ya que los directivos confían en que el histórico mediocampista pueda armar un equipo competitivo, desde la pretemporada.

 

  
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios