ATLETICO DE MADRID / FC BARCELONA
Internacional

FC Barcelona: Gerard Piqué enciende las alarmas de los blaugranas ante el Atlético de Madrid

El zaguero español dejó el encuentro ante los colchoneros por lesión.

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona sigue mostrando que vive el peor momento en muchos años en La Liga Española al caer por la mínima diferencia en su visita al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en la actividad de la jornada 10.

Ante el garrafal error cometido por el portero Marc-André Ter Stegen para el único tanto del encuentro, el conjunto blaugrana que dirige el entrenador holandés Ronald Koeman sufrió la baja del defensor Gerard Piqué durante el duelo.

Lee también: FC Barcelona: Afición estalla en contra de Marc-André Ter Stegen por su garrafal error ante el Atlético de Madrid

En el minuto 59, en una jugada disputada en tres cuarto de terreno de juego entre Ángel Correa y Jordi Alba, el zaguero español en su intento de impedir el paso del ofensivo colchonero, terminó recibiendo todo el peso del jugador sobre la pierna derecha, provocando una palanca en la rodilla.

A pesar del trabajo del cuerpo médico del conjunto blaugrana para que se mantuviera en el campo, el defensor ibérico terminó abandonando el campo con ayuda y su lugar fue tomado por Sergiño Dest.

Te puede interesar