FC Barcelona: Gerard Piqué pide a directivos ‘seducir’ a Lionel Messi para que se quede
Internacional

FC Barcelona: Gerard Piqué pide a directivos ‘seducir’ a Lionel Messi para que se quede

El defensor del conjunto blaugrana aseguró que Messi tiene que continuar en el club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de la “novela” que se vivió en verano entre Lionel Messi y el FC Barcelona, todo parece indicar que esta será la última temporada del argentino en España, aunque Gerard Piqué desea que se quede por mucho más tiempo, por lo que le mandó un recadito a la nueva directiva.

Durante el programa “Zumbados”, de la fundación CRIS contra el cáncer, el defensor blaugrana señaló que la nueva directiva que llegue al club deberá tratar de “seducir” a Messi para que se quede al final de la temporada, por lo que representa para el equipo.

Leer también: Club América: Liga MX ‘trollea’ a Chivas con ‘ayuda’ de Ricardo Pelaez

“¿Seguirá Messi? Habrá que preguntárselo a Leo, es una decisión suya, personal... Y veremos lo que pasa. Yo creo que mientras siga vistiendo la camiseta del Barça siempre hay esperanza. Esperemos que le puedan seducir para que se quede más años”

En el tema de las directivas, Piqué señaló que en un futuro le gustaría competir para ser el  nuevo presidente del club, por lo que significa para él y todo lo que le ha dado a lo largo de su carrera.

“En las elecciones que vienen ahora no puedo pero nunca se sabe en un futuro. Soy muy, muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores y poder hacerlo de la mejor manera.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar