FC Barcelona: Gerard Piqué raja contra Josep Maria Bartomeu;
Internacional

FC Barcelona: Gerard Piqué raja contra Josep Maria Bartomeu; "Nos mintió y en la cara"

El futbolista español aseguró que actualmente no le gusta tanto el futbol como antes

Por: Daniel Castaños

El defensa central y capitán del FC Barcelona, Gerard Piqué no tuvo piedad al hablar del ex presidente de la institución culé, Josep María Bartomeu, calificando como un mentiroso que no sabe afrontar los problemas.

"Bartomeu es una persona cuyas inseguridades o el hecho de querer tener a todo el mundo contento, el no saber decir que no. No sabe afrontar los problemas. Los últimos tiempos no lo vimos nunca en la Ciudad Deportiva. ¿Por qué me cruzo con Bartomeu? Cuando me miente cara a cara con el Barçagate.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino renunció como DT de México por problemas de salud

"El club contrató unos servicios para criticar a los jugadores. Nos dice a la cara a Leo (Messi) y a mí que él no sabía nada. Le decimos que aceptamos que no supiera nada y que esperábamos que tomará las medidas oportunas. Y luego me entero de que sí lo sabía. Que me mintiera a la cara en un hecho tan grave... al menos da la cara y pide perdón. Salí como un imbécil a defenderlo", declaró durante una plática con Jordi Wild.

El futbolista español aseguró que actualmente no le gusta tanto el futbol como antes, cuando era niño. 

"El futbol me gustaba más como deporte de pequeño que ahora. Antes lo vivía como un niño que tenía pasión por ello. Ahora tienes mucha oferta. El futbol compite contra muchas cosas. Es que de niño sólo consumimos futbol", añadió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios