FC Barcelona: Joan Laporta da su postura ante la polémica de Gerard Piqué
Internacional

FC Barcelona: Joan Laporta da su postura ante la polémica de Gerard Piqué

El presidente del FC Barcelona defendió al central Gerard Piqué tras los audios filtrados 

Por: Daniel Castaños

Sin dar muchos detalles, el presidente del FC Barcelona salió en defensa del capitán culé, Gerard Piqué luego de que se filtraran los audios en donde se evidenció un pacto millonario que beneficiaba al central.

"Piqué está comprometido, se la juega siempre por el Barça. Esta temporada ha jugado en ocasiones con molestias y ha tenido que hacer un sobreesfuerzo. Es una referencia dentro del equipo", declaró el presidente del FC Barcelona.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo hipnotiza a sus fans con 'caliente' foto en liguero

Dejando de lado el tema, Laporta se enfocó en el tema deportivo en donde se aferró a la Liga pese a la derrota ante el Cádiz, asegurando que lucharán hasta el final, mientras aún haya oportunidad.

"Quedan siete finales y matemáticamente aún podemos ser campeones. Lucharemos para intentar ganar el campeonato. Ahora estoy pendiente de que recuperemos el tono. Debemos recuperar la motivación y la mentalidad ganadora que teníamos. Está trabajando Xavi para ello. Me dicen qué hay comentarios de que se ha acabado la Liga y no. Mientras haya vida, hay esperanza", dijo el presidente.

"En el Barça nunca nos rendimos y somos luchadores por antonomasia. En el fútbol todo puede pasar. Ayer el Elche ganó en el campo del Betis y eso nos va bien a nosotros. Veremos qué pasa en Pamplona hoy y mañana en Donostia", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios