Barcelona unveil new coach Ronald Koeman
Internacional

FC Barcelona: Jugadores se despiden de Ronald Koeman tras hacerse oficial su despido

Los capitanes del FC Barcelona dedicaron una sentida despedida para el holandés 

Por: Daniel Castaños

Tras darse a conocer el despido de Ronald Koeman del banquillo del FC Barcelona, los capitanes de la escuadra culé, Sergio Busquets y Gerard Piqué, además de Pedro González le dedicaron una sentida despedida al estratega holandés.

El primer capitán del Barça, Sergio Busquets, escribió un "gracias por todo, míster" y "suerte en el futuro".

Leer también: Ninel Conde presume sus tesoros en llamativo bañador verde limón

Piqué fue un poco más extenso: "Ha sido un placer enorme estar a tus órdenes, Ronald Koeman. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo, míster".

Por su parte, Pedri llegó a las filas azulgranas el verano del 2020, igual que el técnico neerlandés, y con él se afianzó como titular en el primer equipo del Barça.

"Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster. Le estaré siempre agradecido por todo lo que ha hecho por mí: por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en el Barça", público el futbolista canario.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios