LEO MESSI FC BARCELONA
Internacional

FC Barcelona: ¿Jugará Lionel Messi la Final de la Supercopa?

Ronald Koeman dejó entrever que existe la posibilidad de que Leo Messi juegue contra el Athletic de Bilbao

Por: Enrique Pacheco

El FC Barcelona se enfrentará mañana domingo al Athletic Club de Bilbao en la Final de la Supercopa de España, por lo que el entrenador del equipo culé, Ronald Koeman, estuvo presente en una rueda de prensa en donde fue cuestionado si Lionel Messi jugará el partido en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

El argentino no estuvo en el duelo de Semifinales contra la Real Sociedad debido a molestias musculares, además de que se le ha visto cojear de su pierna derecha en algunos videos posteriores a dicho encuentro, por lo que el argentino se ha entrenado de manera individual en los últimos días.

Leer también: Luis García y Christian Martinoli de luto, fallece Alfredo Trujillo ‘Perita’

Ante esta situación, Koeman fue muy claro al mencionar que esperarán hasta el último momento para saber si tomarán en cuenta a Lionel Messi, pues esta tarde hará el intento de entrenar al parejo de sus compañeros, dejando la decisión en el propio jugador.

“Leo ha entrenado ayer individualmente, hoy entrenamos, él entrena. Ya veremos sus pensamientos, si puede jugar o no. Siempre la última palabra la tendrá él mismo, porque él sabe su cuerpo. Esperaremos mañana por la mañana para ver la reacción de su cuerpo, las molestias de su cuerpo. Tenemos esperanzas de que pueda estar mañana en el partido”, comentó Koeman.

Sobre el duelo contra el equipo vasco, Koeman aseguró que es una oportunidad más para demostrar que son un equipo fuerte dentro de la competición española, además de que aunque es un título de menor jerarquía, siempre será importante ganar algo para las vitrinas blaugranas.

“Es un título, y para demostrar que estamos en buen camino, es importante ganar cosas. Sabemos que no es el título más importante que hay por jugar, pero es un título, es algo importante para cualquier jugador, para cualquier entrenador, y para el club es importante.

Te puede interesar