FC Barcelona: La millonada que recibirá Ronald Koeman por la rescisión de su contrato
Internacional

FC Barcelona: La millonada que recibirá Ronald Koeman por la rescisión de su contrato

El equipo blaugrana todavía le debe la indemnización a su antiguo entrenador  

Por: Daniel Gutiérrez

A pesar de que Xavi, el nuevo entrenador del FC Barcelona, ya tiene unos días trabajando con el equipo, la directiva del conjunto culé aún tiene arreglos pendientes con su antiguo estratega, el neerlandés Ronald Koeman, ya que le deben pagar la indemnización por la rescisión de su contrato. 

Según informa El Periódico de Catalunya, la cifra que se acordó es de 10 millones de euros, dos millones menos de los que le correspondian en un principio. Esto debido a que el estratega neerlandés decidió ceder un poco para deslindarse por completo del club, conocedor también de la situación financiera del equipo catalán. 

Leer también: FC Barcelona: Xavi revela cuál es el verdadero problema del equipo, asegura que no es el gol

Ronal Koeman fue cesado del banquillo culé cuando aún le restaba una temporada de contrato, debido a los malos resultados obtenidos y el mal desempeño del equipo en los partidos, situación que llevó a Joan Laporta ha tomar la decisión de rescindir su contrato, aunque esto significara pagar una indemnisación. 

El neerlandés llegó al equipo cuando Bartomeu aún era presidente del Barcelona, lo que causó tensión entre Koeman y la nueva junta directiva encabezada por Laporta, ya que era un entrenador que ellos no habían elegido. 

A pesar de que Koeman había mostrado una postura poco flexible con respecto a negociar su pago de rescisión, al final recapacitó y cedió un poco para que la situación llegara a buenos términos para ambas partes. 

Leer también: Chivas: Los cuatro refuerzos que Peláez quiere fichar; dos son de la Liga de Expansión MX 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios