FC Barcelona: Leo Messi es expulsado en la Supercopa Española por tremenda agresión (Video)
Internacional

FC Barcelona: Leo Messi es expulsado en la Supercopa Española por tremenda agresión (Video)

El crack argentino de los culés perdió la cabeza en la final contra el Athletic Bilbao

Por: José David García Gámez

El Barcelona perdió sorpresivamente la final de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao en la gran final de la Supercopa de España por tres goles a dos en los tiempos extra, en donde el crack argentino Lionel Messi, increíblemente perdió la cabeza y fue expulsado al dar un tremendo golpe en la cabeza a uno de sus rivales. 

Dicha acción fue revisada posteriormente en el VAR y las imágenes se puede ver claramente como Messi, da un golpe al jugador del Athletic Bilbao al momento de dar un paso hacia el costado, para que después fuera revisado por el árbitro y dejará al Barcelona con un hombre menos.

Lee también: Daniella Chávez alborota a sus fans con body de encaje y jugando FIFA

El Barcelona iba ganando el partido 2-1 en los últimos minutos del tiempo regular de la final, pero un tanto en el minuto 89 del segundo tiempo por parte de Asier Villalibre, mandó el encuentro a la prórroga.

Ya en los tiempos extra, un golazo de Iñaki Williams de la escuadra de los ‘Leones’ le dio a la postre el título al conjunto dirigido por Marcelino García Toral, dejando al Barcelona, dirigido por Ronald Koeman, sin el primer título de la temporada y con una triste imagen de Lionel Messi. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar