lionel messi psg
Internacional

FC Barcelona: Lionel Messi fichará con el PSG en el 2021 aseguran en Argentina

Medios argentinos dieron la noticia y el padre de Leo, Jorge Messi, la desmintió minutos más tarde

Por: Enrique Pacheco

El PSG de la Ligue 1 de Francia quiere dar el batacazo del próximo mercado de traspasos en el verano con la contratación de Lionel Messi desde este mismo invierno, pues el argentino estará libre de negociar un precontrato con el club que él desee incorporarse para la temporada 2021-2022, después de terminar su contrato.

De acuerdo a  Leo Paradizo de ESPN, el PSG es el único club que ha manifestado un interés real por fichar a Leo Messi en la próxima temporada e incluso ya ha hecho contactos con Jorge Messi, padre y representante de La Pulga, adelantando que en este invierno comenzarán a formular el contrato que le ofrecerán al diez del Barcelona.

Leer también: TV Azteca: André Marín y Antonio Rosique llegaron a los golpes por culpa de Cruz Azul

“Me he enterado en las últimas horas que después de lo que fue la posible salida del BArcelona, la novela del burofax y su confirmación, en cuanto  a la continuidad en Barcelona, por lo menos de aquí a que finalice su contrato; me he enterado que hay un solo club que se ha comunicado con Jorge Messi; el PSG”, lanzó el periodista.

“El PSG ya le avisó a Jorge Messi que a partir de enero van a empezar a negociar su contrato para llevárselo al futbol de Francia a partir de junio del 2021. Es el único club que se ha interesado por Messi”, complementó.

En el plato de periodistas de ESPN, la mayoría de los presentes coincidió en que el PSG es una oferta demasiado atractiva, pues la ciudad es tranquila y el club es un contendiente constante en la UEFA Champions League, por lo que Messi podría negociar en este mercado de traspasos de manera libre.

Además, los periodistas comentaron que para que se dé el fichaje de Messi en el PSG, los parisinos seguramente tendrían que deshacerse de uno de sus grandes cracks; el brasileo Neymar o el francés Kilyan Mbappé, pues el club parisino debe cuidar el tema del Fair Play financiero. 

Sin embargo, minutos más tarde, el propio Jorge Messi desmintió estos acercamientos, asegurando que la información revelada por el periodista era falsa.

"¡Dejen de inventar"  Fake News", publicó el padre de Messi.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar