FC Barcelona: Lionel Messi se entrena al parejo y apunta a la Supercopa de España
Internacional

FC Barcelona: Lionel Messi se entrena al parejo y apunta a la Supercopa de España

El argentino realizó la práctica con el primer equipo y podría jugar ante el Athletic Club de Bilbao

Por: Enrique Pacheco

El Futbol Club Barcelona ‘sonríe’ un poco en la previa del partido de la Final de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao , este domingo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, pues la figura de los blaugranas, Lionel Messi, se ha entrenado al parejo de la plantilla que dirige Ronald Koeman, por lo cual podría tener minutos de participación en el juego.

Messi había estado ausente en los últimos entrenamientos del FC Barcelona, pues se entrenaba de manera alterna e individual debido a unas molestias musculares en su pierna derecha,mismas que lo dejaron fuera del partido contra la Real Sociedad de San Sebastián en las Semifinales de la Supercopa Española.

Leer también: Video: Gol de Hirving Chuky Lozano en el Napoli vs Fiorentina hoy en la Serie A

Messi realizó la última práctica del Barcelona con toda normalidad, por lo que tendrán que esperar a ver la reacción de su cuerpo a dicha práctica, tal y como lo adelantó el mismo Ronald Koeman en su última conferencia de prensa antes de partido, donde aseguró que será Leo Messi quien tome la decisión final de si juega o no el partido contra el Athletic de Bilbao.

La afición del Barcelona espera ver a su máximo ídolo en esta Final, pues a pesar de que es un título de menor jerarquía para los culés, tiene un significado especial, pues podría ser uno de los últimos trofeos que Messi logre levantar como capitán del equipo, toda vez que en verano de este año se prevé que salga de la institución.

Messi ha jugado 21 partidos en esta temporada, marcando 14 goles y registrando 6 asistencias con el equipo culé entre La Liga de España y la Liga de Campeones

Leer también: Javier Eduardo ‘La Chofis’ López y su dramático cambio físico; ya no es el mismo

Te puede interesar