Internacional

FC Barcelona: Pedri afirma que sueña con ganar un Balón de Oro

El mediocampista español fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor jugador joven

Por EFE - 29 de Noviembre de 2021 - 17:16 hs

El futbolista Pedro González “Pedri” del FC Barcelona de la Liga de España, afirmó que sueña con poder ganar un 'Balón de Oro', tras la ceremonia donde fue premiado con el “Golden Boy” al mejor jugador joven del mundo.

Lee también: Chivas y América cocinan intercambio entre Córdova y Antuna

"Ganar un Balón de Oro es lo que todo futbolista tiene como objetivo, a nivel individual es el mejor. Ojalá que pueda tener la oportunidad de ganarlo algún día, pero sé que queda y lejos y tengo que trabajar muchísimo para poder ganarlo", señaló el futbolista de 19 años.

Pedri aseguró que es su familia quien le ayuda a mantener la humildad: "Están pendientes de mi para que tenga los pies en el suelo". El canario se acordó de sus paisanos de La Palma, a quienes dedicó el premio porque, dijo, "toda ayuda viene bien".  

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

El jugador negó que la lesión que atraviesa ahora se deba a la sobrecarga de partidos de la pasada temporada: "Yo siempre quiero jugar, es lo que más me gusta, estoy feliz en el campo. No sé cuando voy a poder volver, tengo que recuperarme bien y el tiempo decidirá cuando esté listo".

"Mi año ha sido espectacular, todo lo que podía haber vivido lo he vivido, estoy muy contengo, he vivido experiencias muy buenas, he mejorado mucho como persona y como futbolista. Estoy agradecido por las cosas que me están tocando vivir", señaló.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional