FC Barcelona: Ronald Koeman no se preocupa por su futuro tras perder el Clásico
Internacional

FC Barcelona: Ronald Koeman no se preocupa por su futuro tras perder el Clásico

El holandés se dio el tiempo de hablar del incidente con los aficionados tras el partido ante el Real Madrid 

Por: Daniel Castaños

El estratega del FC Barcelona, Ronald Koeman aseguró que no se preocupa por su futuro en el banquillo culé y su objetivo es disfrutar el tiempo que le queda al mando de la escuadra blaugrana.

"Ya soy mayorcito y quiero disfrutar en el sitio donde quiero estar. Sé que dependo de lo resultados, pero quiero disfrutar: ocho años, un año o tres meses, me ire tranquilo para jugar cinco días a la semana al golf".

Leer también: Analy Bazán festeja el liderato del Club América con mini vestido de las Águilas (FOTOS)

El director técnico holandés sabe que está en el punto de mira porque el nuevo proyecto azulgrana parece no arrancar, pero se siente fuerte para seguir intentándolo.

"Es una ventaja conocer la casa y ser exjugador del club también ayuda, aunque al final te piden lo mismo. También depende de dónde has estado y, como persona, hay que tener carácter. Con viento en contra es fácil marcharse, pero no soy alguien así. Yo afronto las cosas", manifestó.

Tras perder ante el Real Madrid, un grupo de aficionados increpó a Koeman en el momento que se marchaba en el coche, con su mujer, del Camp Nou, y hasta golpearon el vehículo, situación a la que le restó importancia.

 "Es un problema social, no creo haya solución a lo que pasó. Es gente con problemas de educación, no saben lo que son normas y valores. El ambiente en el campo fue todo el contrario, incluso con 0-2. Parece que solo ha sido conmigo, pero jugadores con sus familias han pasado lo mismo. Incluso Carles Puyol. Pero hay que buscar una fórmula para salir del campo y que no se repita".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios