FC Barcelona: Ronald Koeman no se sentaría en el banquillo para el partido ante Levante
Internacional

FC Barcelona: Ronald Koeman no se sentaría en el banquillo para el partido ante Levante

El DT holandés no seguiría con el cuadro culé para enfrentar al Levante en la fecha 7 de La Liga Santander 

Por: José García

El entrenador holandés Ronald Koeman, no seguiría en el banquillo del Barcelona para el próximo partido de la jornada 7 de La Liga Española contra el Levante, que se disputará este domingo en la cancha del Estadio Camp Nou, independientemente de cuál hubiera sido el resultado en el encuentro ante el Cádiz. 

De acuerdo con información revelada por Moisés Llorens de ESPN, en el Barcelona creen que Koeman no siquiera se sentará en el banquillo para el duelo contra el Levante, debido a la mala relación que existe con Joan Laporta, y que sin importar lo sucedido ante el Cádiz, el técnico holandés tiene muy difícil continuar. 

Lee también: Lis Vega deleita a sus fans con picante foto posando al natural y sin bra

Según se detalla en la información, en el seno del club creen que es una decisión que se tiene que tomar sobre todo para la salud mental que está muy deteriorada en todos los sentidos, no solo por el mal comienzo de temporada, sino por la salida de figuras en el mercado de verano como de Lionel Messi y Antoine Griezmann. 

“La sensación de que Koeman no va a seguir en el Club cada vez es más grande, es más, hay una fuente que me confirmó que Koeman ya no va a ser más entrenador del Barcelona la próxima semana, y a lo mejor ni se sienta ante el Levante el próximo domingo.”, reveló Llorens. 

Ronald Koeman llegó al banquillo del Barcelona la temporada pasada (2020 -2021) en donde ha podido lograr ganar un título de Copa del Rey, teniendo un balance de 35 victorias, 11 empates y 13 derrotas sumando el empate que sacaron ante el Cádiz. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido