Rayo Vallecano v FC Barcelona - La Liga
Internacional

FC Barcelona: ¿Se retira? Gerardo Piqué habla de su futuro con los culés

La pasada jornada, ante Osasuna, alcanzó los 600 partidos con el primer equipo azulgrana

Por: Daniel Castaños

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que tiene contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2024, confirmó su deseo de seguir la próxima temporada defendiendo lo camiseta azulgrana y alargar así "una carrera soñada".

La pasada jornada, ante Osasuna, alcanzó los 600 partidos con el primer equipo azulgrana, una trayectoria de catorce temporadas que repasó para Barça TV.

Leer también: Octagonal Final de Concacaf: Tabla de posiciones y resultados de la Jornada 12

"Cumplir 600 partidos en una cifra muy importante. Da la sensación de que te haces mayor, pero es un carrera soñada", destacó el central catalán, que sigue siendo titular indiscutible a sus 35 años.


Por eso, defensa español y capitán de la institución Blaugrana Piqué confía en seguir en el Barça la temporada entrante.

"Para mí, ha sido un sueño este viaje, espero poder alargarlo siempre que las fuerzas me lo permitan. Seguir jugando y seguir ayudando al club. Esperemos que no se pare este trayecto, que continúe un tiempo más. Estoy muy orgulloso".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios