FC Barcelona: Simeone reacciona a los insultos que recibió Koeman tras perder el Clásico
Internacional

FC Barcelona: Simeone reacciona a los insultos que recibió Koeman tras perder el Clásico

Tras perder ante el Real Madrid en casa, un grupo de aficionados insultó a Ronald Koeman en el momento que se iba del Camp Nou

Por: Daniel Castaños

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que los insultos y golpes que recibió Koeman tras perder el Clásico Español ante el Real Madrid son más un problema social que del futbol.

Tras perder ante el Real Madrid en casa, un grupo de aficionados insultó a Ronald Koeman en el momento que se iba del Camp Nou, en donde fue incluso el vehículo fue golpeado, señal de la ira de los culés tras los malos resultados de los culés.

Leer también: Aimée Álvarez luce tremendo cuerpazo con ‘picante’ fotografía en bañador

Tanto el propio Koeman como su rival ese domingo, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideraron después que esas situaciones son un problema social y de educación, y Simeone se mostró de acuerdo con ellos.

"Opino lo mismo que mis colegas, es un problema más social que el fútbol mismo. Me quedo ahí. Es un problema a resolver de la gente que está en consecuencia de resolver esos incidentes", reflexionó Simeone este miércoles al ser preguntado sobre esos incidentes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios