FC Barcelona: Xavi Hernández confiesa su deseo de recuperar a Ansu Fati lo antes posible
Internacional

FC Barcelona: Xavi Hernández confiesa su deseo de recuperar a Ansu Fati lo antes posible

El Catalán habló de las ausencias del FC Barcelona de cara al encuentro ante el Levante

Por: EFE

El estratega del FC Barcelona, Xavi Hernández confesó su deseo de que su atacante, Ansu Fati regrese a la actividad con la insitución culé previo a su duelo ante el Levante en la Liga de España.

“Ansu es un jugador diferencial y estamos muy pendientes de él. Me he quedado viendo su entrenamiento. Dice que no siente dolor y va volviendo poco a poco con el grupo. Le veo con buenas sensaciones”, añadió en este sentido el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Leer también: Cecilio Domínguez, ex Club América, es suspendido por la MLS por tiempo indefinido

El catalán también se dio el tiempo de hablar de la lesión del capitán, Gerard Piqué, quien tuvo que abandonar el partido de la Europa League ante el Entracht de Frankfurt a causa de una tendinopatía del aductor largo de la pierna izquierda, dijo que “no tiene una lesión en sí, tiene muchas molestias”.

Así, aunque el central no estará ante el Levante, no está descartado para el trascendental partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa del próximo jueves. “Tiene molestias desde hace mes y medio o dos meses. El otro día dijo basta porque no podía más. Veremos el jueves. Es un desgaste de varias cosas” insistió Xavi.

Además, para enfrentarse al conjunto ‘granota’ el técnico azulgrana aún no recupera a Memphis Depay, que ya se perdió el partido ante el Eintracht por una sobrecarga en el semimembranoso de la pierna izquierda.

“Intentaremos que Memphis y Dest estén para el jueves (en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Eintracht”, informó el entrenador de Terrassa sobre el delantero neerlandés, que hizo parte del entrenamiento con el grupo el viernes pero no saltó al terreno de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper este sábado, y el lateral norteamericano. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios