FC Barcelona: Xavi Hernández, el gran favorito para sustituir a Koeman
Internacional

FC Barcelona: Xavi Hernández, el gran favorito para sustituir a Koeman

El ex futbolista blaugrana se perfila como el principal candidato para sustituir al estratega neerlandés 

Por: Daniel Gutiérrez

Pocas horas han pasado desde la destitución de Ronald Koeman como director técnico del FC Barcelona, luego de los malos resultados que han caracterizado el paso del estratega neerlandés por el club blaugrana; y ya se ha especulado quien será el que tome las riendas del equipo, siendo Xavi Hernández el más sonado. 

Según informa el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, Xavi es el candidato número uno para sustituir a Koeman como técnico del Barcelona, aunque tendrán que pasar algunas horas para que las negociaciones se lleven a cabo, ya que el español aún es entrenador del Al Sadd de Qatar. 

Leer también: Leo Messi no es mi amigo', la dura frase de Rafael Márquez para el ex FC Barcelona

"Todavía no hay un anuncio para el reemplazo de Koeman en Barcelona. Pasarán unas horas mientras las negociaciones están en curso para que Xavi deje Al Sadd y se convierta en el nuevo gerente. Otros candidatos al Barça también saben que Xavi es el favorito, tal como están las cosas", escribió Fabrizio en su cuenta de Twitter.

Así mismo, Romano indica que otros de los candidatos que aparecen en la lista de posibles entrenadores del Barcelona, es el entrenador de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez. Aunque recalcó que Xavi es el principal candidato y desde hace semanas ha estado en contacto con la directiva encabezada por Joan Laporta. 
 

Xavi lleva 93 partidos dirigidos con Al Sadd de Qatar, con un registro de 63 ganados, 14 empatados y 16 perdidos. Además, ha conquistado siete títulos  como entrenador del equipo, y va camino de su segunda Liga consecutiva como técnico. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios