FC Barcelona recibió millonaria oferta de club inglés por Depay
Internacional

FC Barcelona recibió millonaria oferta de club inglés por Depay

Memphis Depay tendría las maletas hechas, ya que no entre en planes de Xavi para la otra temporada

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que tuvo un gran arranque cuando llegó al Barcelona, Memphis Depay estaría haciendo maletas para salir del conjunto blaugrana este mismo verano, ya que Xavi Hernández no cuenta con él.

El delantero neerlandés llegó hace dos años a petición de Ronald Koeman, sin embargo, con la salida de su compatriota y la llegada del técnico español, vio reducidos sus minutos, pasando a un rol secundario.

Leer también: Tigres vs Cruz Azul: Miguel Herrera reclama a Archundia por el arbitraje

De acuerdo con el periodista español, Gerard Moreno, la directiva Culé habría llegado una oferta de 23 millones de euros desde la Premier League, pero a pesar de no revelar el nombre del club, la fuente señaló que no es del llamado Big Six.

Leer también: Liga MX: Jhon Murillo renueva con el Atlético San Luis hasta 2025

Se espera que en las próximas semanas Depay resuelva su futuro y encuentre acomodo en un club que le brinde la titularidad, pues sabe que necesita llegar en buen ritmo al ser una de las piezas clave en el cuadro de Van Gaal.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios