BARCELONA, 24/10/2021.- El centrocampista croata del Real Madri Luca Modric (d) con el balón seguido por el centrocampisa holandes del FC Barcelona Frenkie De Jong durante el partido de la decima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/ Alberto Estevez
Internacional

FC Barcelona responde al Chelsea y le pone precio a Frenkie de Jong

El FC Barcelona solo dejará salir a Frenkie de Jong por una cifra millonaria

Por: Brian Reyes Morán

No hay duda alguna de que uno de los fichajes más prometedores del FC Barcelona en los últimos años ha sido Frenkie de Jong; sin embargo, desde la temporada pasada, el mediocampista neerlandés no ha logrado brillar con el cuadro culé.

A diferencia de otros entrenadores, De Jong no es un inamovible en el conjunto blaugrana, incluso, ya empieza a tomar fuerza una posible salida. En las últimas horas, el diario británico ‘Daily Mail’, señaló que el Chelsea había hecho una oferta de 40 millones por el ex jugador del Ajax.

Por supuesto, el cuadro español no habría aceptado, ya que de acuerdo con Mundo Deportivo, la directiva del FC Barcelona no está dispuesta a dejarlo salir por una cifra menor a los 60 millones de euros.

En Barcelona saben que el jugador ha quedado a deber, y con el surgimiento de Pedri, Nico González y Gabi, ven una gran oportunidad de desprenderse de De Jong en verano, además, esto podrá ayudar a bajar la masa salarial. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios