FC Barcelona sufre sensible baja para enfrentar al Real Betis
Internacional

FC Barcelona sufre sensible baja para enfrentar al Real Betis

Xavi Hernández no podrá contar con Piqué para el encuentro de La Liga entre el Barcelona y el Real Betis

Por: EFE

El Barcelona atraviesa por el peor momento desde la llegada de Xavi al banquillo, por lo cual bsucan tranquilidad al enfrentarse a un rival directo por puestos de Champions, sin embargo, no podrá contar con una de sus figuras.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué tiene "una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo" que padecía, según informaron este jueves los servicios médicos de la entidad azulgrana.

Leer también: Liga MX: Atlas presume logro previo a la liguilla en el Clausura 2022

El central catalán llevaba semanas jugando con molestias en la zona y, en el último partido de LaLiga Santander ante el Mallorca, tuvo que pedir el cambio mediada la primera mitad.

Leer también: Necaxa: Luis Malagón no se achica y lanza mensaje a Cruz Azul

Piqué será baja segura este sábado ante el Betis, en el Benito Villamarín, y es poco probable que pueda participar en los otros tres partidos que restan hasta el final de temporada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios