Internacional

FC Barcelona ya decidió quién portará el 10 que dejó Lionel Messi

El brasileño Philippe Coutinho apunta a quedarse un año más en el club y le han ofrecido portar el dorsal número 10

Por Enrique Pacheco

- 18 de Agosto de 2021 - 08:40 hs

El Futbol Club Barcelona está ‘reconstruyéndose’ poco a poco tras la sacudida que representó la salida de Lionel Messi hace poco más de una semana y en los últimos días ha estado moviendo sus piezas y ajustando salarios para lograr inscribir a sus refuerzos de este verano para la temporada que ya arrancó en La Liga de España.

Tras la salida de Leo Messi, una de las interrogantes que quedaron sin contestar fue quién sería el heredero del dorsal número 10 en el FC Barcelona, duda que estaría a punto de despejarse, pues el club culé se lo habría ofrecido al brasileño Philipe Coutinho.

Leer también: Lis Vega presume sus encantos 'al aire' en bañador de hilo negro

Coutinho estaría jugando con su tercer dorsal en el club blaugrana, donde ya vistió el número 7 el 14, ambos ocupados en la presente temporada, por lo que el Barce le habría ofrecido el 10 que dejó Messi y que él mismo ya portó en el Liverpool. 

El brasileño sería el primer jugador en portar el 10 tras la salida de Leo Messi, quien llevó este dorsal durante 13 años en el FC Barcelona, heredado por Ronaldihno.

Coutinho aún no ha informado si aceptará el reto de portar este mítico dorsal en el FC Barcelona y será en los próximos días cuando se conozca su decisión y su registro ante La Liga de España.

En tiempos recientes, este dorsal ha sido portado por figuras como Riquelme, Rivaldo, Romario, Guardiola y Maradona.

Leer también: PSG: Kylian Mbappé ya comunicó al club su decisión final 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional