FIFA: David Beckham será
Internacional

FIFA: David Beckham será "la cara" de la Copa del Mundo de Qatar 2022

El ahora dueño del Inter de Miami estará en Qatar con el objetivo también de promover el turismo y la cultura del país

Por: Daniel Castaños

El ex futbolista inglés, David Beckham será la imagen de la Copa del Mundo de Qatar 2022, además de que será embajador de aquel país la siguiente década, esto será a cambio de 175 millones de euros.

La cita mundialista, la cual será histórica por disputarse en fecha invernal en Europa, no solo tendrá al ex Real Madrid, pues lo acompañarán, Xavi, Eto’o, Cafú, Ronald de Boer y Cahill.

Leer también: Lis Vega presume su enorme y firme retaguardia con ardiente sesión de fotos

El ahora dueño del Inter de Miami estará en Qatar con el objetivo también de promover el turismo y la cultura del país. En Catar saben que la marca David Beckham vende mucho y es por ello que han confiado en él para este cometido.

Los vínculos de David Beckham con los cataríes comenzaron con su paso por las filas del PSG. "Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos", aseguran desde el gobierno del país asiático.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios