66 Congreso de la FIFA
Internacional

FIFA: Infantino lanza mensaje a las 32 selecciones mundialistas

El presidente del máximo órgano rector del fútbol mundial felicitó a los equipos que verán acción en Qatar 2022

Por: EFE

Gianni Infantino como presidente de la FIFA, felicitó a las 32 selecciones que participarán en el próximo mundial de Qatar 2022, después de jugarse en Doha los últimos partidos del repechaje, en los que Australia y Costa Rica lograron su boleto a esta justa.

El presidente de la FIFA asistió en Doha a las dos eliminatorias intercontinentales de repesca, saldadas anoche con la victoria de Costa Rica sobre Nueva Zelanda (1-0) en el Estadio Al Rayyan y el lunes con la de Australia sobre Perú en la tanda de penales (0-0, 5-4), en el mismo escenario.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia", dijo Infantino, informó la FIFA. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El Mundial de Catar 2022 se inaugurará el 21 de noviembre con cuatro partidos: Senegal-Países Bajos, Inglaterra-Irán, Catar-Ecuador y Estados Unidos-Gales. La final se disputará en el Estadio Lusail el 18 de diciembre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios