FIFA pone ultimátum a Brasil sobre los incidentes en el juego vs Argentina; perdería los puntos
Internacional

FIFA pone ultimátum a Brasil sobre los incidentes en el juego vs Argentina; perdería los puntos

La FIFA le habría puesto un plazo a la Selección Brasileña para aclarar lo ocurrido en las Eliminatorias de Conmebol

Por: Sergio Castellanos

Los hechos ocurridos durante el partido entre la Selección Brasileña y la Selección de Argentina en las Eliminatorias de Conmebol, donde cuatro elementos de la Albiceleste tuvieron que ser retirados del Arena Corinthians, le podrían salir bastante caros al cuadro Verdeamarela.

Según información del periodista César Luis Merlo, la FIFA abrió un procedimiento disciplinario en contra de Brasil y le dio al combinado carioca seis días para que presente sus pruebas y evitar una sanción, que le costaría los puntos del encuentro.

Leer también: Selección Mexicana: Daniel Brailovsky asegura que Funes Mori ha quedado a deber en el Tri

“FIFA le abrió un procedimiento disciplinario a Brasil y le da seis días para que presente su descargo. Así, se busca acelerar el proceso y todos los caminos conducen a que Argentina gane el partido.”

Desde horas antes al encuentro se habló de que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero no podrían jugar ante Brasil debido a que habían estado en los últimos 14 días en Inglaterra y no cumplieron con la cuarentena que indican las autoridades sanitarias del país.

Los jugadores terminaron recibiendo el “permiso” para jugar con la Selección de Argentina para que apenas a los seis minutos de juego las autoridades sanitarias de Brasil ingresaran al campo para deportar a los jugadores en cuestión, derivando en la cancelación del juego.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: