Genoa pone millonario preció a la salida de Johan Vásquez
Internacional

Genoa pone millonario preció a la salida de Johan Vásquez

El Genoa descendió a la Serie B, por lo que se esperán varias salidas, entre ellas la de Johan Vásquez, que solo saldrá por una millonaria cifra

Por: Brian Reyes Morán

Con la derrota ante el Napoli y la victoria del Inter de Milán sobre el Cagliari, el Genoa de Johán Vásquez ha descendido de manera oficial, lo que ha provocado que muchos aficionados mexicano se pregunten qué pasará con el ex jugador de Pumas.

Recordar que Vásquez sigue estando a préstamo con Pumas, sin embargo, tras una cláusula obligatoria al tener minutos durante la temporada, el cuadro italiano tendrá que desembolsar 3.5 millones de euros.

}Leer también: Cruz Azul: Sebastián Jurado da la cara tras eliminación vs Tigres UANL

La gran ventaja es que el mexicano se ha cotizado en el Serie A, por lo cual se espera que salga en este verano. De acuerdo con kerynews, el Genoa ya le ha puesto precio al sonorense, el cual rondaría entre los 10 millones de euros.

Leer también: Liga MX: Las 4 posibles finales de la Liguilla; dos ‘tienen su historia’

Esta cifra lo hace asequible para la mayoría de los equipos de los cuales se han mencionado en los últimos meses que siguen de cerca del medallista olímpico. Se espera que durante el verano, Vásquez pase a un mejor equipo, ya que fue uno de lso mejores en su posición durante toda la temporada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios