Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dedica mensaje a Cristiano Ronaldo por su nuevo récord
Internacional

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dedica mensaje a Cristiano Ronaldo por su nuevo récord

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a nivel selecciones 

Por: Sergio Castellanos

Cristiano Ronaldo comandó a la Selección de Portugal a la remontada ante la Selección de Irlanda con un doblete, que también le sirvió para convertirse en el máximo anotador a nivel selección en la historia, con 111 goles.

Luego de conseguir este reto, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le dedicó unas palabras al nuevo jugador del Manchester United, destacando esta tremenda marca y aplaudiendo una carrera increíble en el fútbol.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino sería operado y se perdería partidos vs Costa Rica y Panamá

“Este logro premia una destacada carrera de casi dos décadas representando a tu país al más alto nivel, lo que habla de tu tremendo compromiso y dedicación a este arte y tu increíble pasión por el fútbol”

“En el proceso de batir el récord de goles en el fútbol internacional masculino, te has convertido no solo en un héroe nacional, sino en un ícono internacional y un modelo a seguir para los aspirantes a jugadores de todo el mundo. Tus habilidades y tu constante impulso de mejora merecen el reconocimiento y la admiración mundial. ¡Parabéns, Cristiano!”

Con esta victoria, Portugal se coloca momentáneamente como líder del Grupo A en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios