Hijo de David Beckham es firmado por equipo de los Estados Unidos
Internacional

Hijo de David Beckham es firmado por equipo de los Estados Unidos

Romeo Beckham de 19 años firmó con el conjunto del Fort Lauderdale de la USL League One

Por: Christian Soto

El futbolista Romeo Beckham, hijo de la leyenda inglesa David Beckham, fue fichado por el conjunto del Fort Lauderdale de la USL League One de los Estados Unidos de América, siendo su primer club como profesional.

Fue a través de las mismas redes sociales del hijo de David Beckham y del club, dónde se anunció de manera oficial este fichaje del futbolista inglés con el equipo de la segunda división de los Estados Unidos.

Lee también: Cruz Azul sanearía sus finanzas con la venta de Ceppelini y Castro

Romeo Beckham cuenta actualmente con 19 años de edad y jugará con su primer club profesional, el cual es el equipo reserva del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), que es propiedad de su señor padre David Beckham. 

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador

Romeo Beckham que cuenta con una destacada trayectoria en el modelaje, dentro del fútbol se caracteriza por tener un buen pateo de balón como su padre, por lo que se espera debute este fin de semana frente al Chattanooga Red Wolves SC. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios