Ignacio Ambriz estaría “amarrado” con la Selección de Costa Rica
Internacional

Ignacio Ambriz estaría “amarrado” con la Selección de Costa Rica

El ex entrenador del Club León tomará las riendas del combinado Tico y estaría en el banquillo para la Copa Oro

Por: Sergio Castellanos

Después de dejar su puesto como director técnico de los Esmeraldas del Club León al término del Clausura 2021, Ignacio Ambriz estaría listo para tomar un nuevo reto y sería al mando de la Selección de Costa Rica.

Según información de Juan Carlos Ibarrarán, periodista de W Deportes, “Nacho” Ambriz tendría todo arreglado y estaría únicamente a una firma de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Tica.

Leer también: Rayados: Afición enloquece con la llegada de Héctor Moreno al Monterrey

De darse en los próximos días, Ambriz estaría debutando al mando de Costa Rica en la Copa Oro, que comienza el próximo 10 de julio y en donde el combinado centroamericano se encuentra en el Grupo C.

“Ignacio Ambriz ya está a nada de firmar con la Selección de Costa Rica para ser el nuevo técnico. Todo el mundo decía, “¿después de León, qué será de Nacho Ambriz?”, pues se va a dirigir a la Selección Nacional de Costa Rica”

Luego de tres años al mando del Club León, donde logró coronarse como campeón de la Liga MX en el Apertura 2020, Ambriz estaría trabajando por primera vez fuera de la Liga MX, además de ser su primera oportunidad con una Selección.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar