Inter de Milán: Lautaro Martínez y Antonio Conte “se ponen los guantes” para arreglar diferencias
Internacional

Inter de Milán: Lautaro Martínez y Antonio Conte “se ponen los guantes” para arreglar diferencias

El delantero argentino y el técnico italiano tuvieron diferencias en el último encuentro del Inter en la Serie A

Por: Sergio Castellanos

Luego de que Lautaro Martínez se encarara con su director técnico Antonio Conte cuando este lo sacó de cambio en el último juego del Inter de Milán en la Serie A, ambos decidieron arreglar sus diferencias “en el ring”.

A través de las redes sociales, se compartió el video en donde tanto Lautaro como Conte literalmente “se ponen los guantes” para solucionar sus problemas, al ingresar a un “ring” hecho en el campo de entrenamiento de los Nerazzurri.

Leer también: Liga MX: Necaxa hace oficial la baja de 9 jugadores para el Apertura 2021

Romelu Lukaku fue el encargado de hacerla de presentador en la previa del “encuentro”, mientras el resto de los jugadores del Inter se encontraban alrededor del “ring” apoyando a Lautaro y a Conte.

De esta manera, el conjunto Nerazzurro mostró que no habían “problemas de vestidor” entre el delantero argentino y el director técnico italiano, quienes únicamente se calentaron en el momento.

Cabe recordar el el Inter de Milán logró coronarse como campeón de la Serie A, luego de una larga sequía tras su último título en la temporada 2009/10. Además, acabó con una hegemonía de 9 años de la Juventus.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar