Internacional

Italia vs Inglaterra: Las emotivas palabras de Mancini tras ganar la Eurocopa

Roberto Mancini expresó su sentir tras ganar el título de la Eurocopa

Por EFE

- 11 de Julio de 2021 - 20:33 hs

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró este lunes, tras coronarse campeón de la Eurocopa al imponerse a Inglaterra en la final, que "era imposible" pensar en un logro de este nivel cuando tomó el mando del equipo hace tres años.

"Era imposible pensarlo, pero cuento con unos chicos extraordinarios y no tengo palabras para describir a este grupo maravilloso. No hubo ningún partido fácil en nuestro camino. La final, por cómo empezó, se puso dificilísima, pero al final dominamos", dijo Mancini al acabar el partido en declaraciones a la televisión pública italiana "Rai".

Lee también: Suzy Cortez se apareció en hotel de la Selección Argentina esperando a Lionel Messi en poca ropa

"Luego en los penaltis necesitas tener suerte, lo siento por Inglaterra. El equipo creció muchísimo y creo que puede seguir creciendo", agregó.


Italia conquistó su segunda Eurocopa tras imponerse a Inglaterra por 3-2 en la tanda de penaltis tras el 1-1 de los 120 minutos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional