Javier
Internacional

Javier "La Chofis" López es nombrado el jugador del mes de Septiembre en la MLS

El atacante mexicano fue galardonado con ese premio tras sus últimas actuaciones con el San José

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Javier "Chofis" López del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), fue nombrado como el mejor jugador del mes de septiembre en el torneo, por sus destacadas actuaciones a la ofensiva.

Lee también: Tigres: André Pierre Gignac genera conflictos en el equipo de Miguel Herrera

Los Quakes harán una donación a la Fundación United Farm Workers ( UFW ) en nombre de Chofis para celebrar su logro", publicó el club en sus redes sociales.

El delantero azteca bajo el mando de Matías Almeyda finalizó un mes casi perfecto, después de anotar seis goles y una asistencia en seis apariciones durante septiembre, para llevarse está importante distinción por parte de la MLS.

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido 

La actuación de Javier López en septiembre lo impulsó a 11 goles durante la temporada, marcando la mayor cantidad de goles de un jugador de los Quakes en su primera campaña con el club, desde Ariel Graziani que sumó 14 anotaciones en el 2002.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios