Jonathan Dos Santos comparó a Zlatan con Chicharito, “con Ibra los jóvenes se cagaban”
Internacional

Jonathan Dos Santos comparó a Zlatan con Chicharito, “con Ibra los jóvenes se cagaban”

El jugador del Galaxy de Los Ángeles comparó las actitudes de ambos jugadores con el plantel

Por: Sergio Castellanos

El Galaxy de Los Ángeles arrancó con todo la temporada 2021 de la MLS, con un Javier “Chicharito” Hernández que marcó cinco goles en dos partidos. Aprovechando este gran comienzo del delantero mexicano, Jonathan Dos Santos lo comparó con Zlatan Ibrahimovic durante su estancia en LA.

En conferencia de prensa, “Jona” Dos Santos habló sobre el nivel de exigencia de Zlatan en el Galaxy durante los entrenamientos, asegurando que los jugadores más jóvenes “se cagaban” cuando les tocaba algún regaño del sueco.

Leer también: Repechaje Liga MX: Atlas aumentará el aforo del Jalisco para el duelo vs Tigres

“Los jóvenes se cagaban en los pantalones, para serte sincero. Cuando tenían que estar en el equipo de Zlatan ya sabía que iban a estar nerviosos, tenían que estar al 100%, si fallaban un pase sabían que los iban a regañar. Para ellos era difícil. Zlatan era único”

Dos Santos señaló que, por el contrario, Javier Hernández es un líder más positivo que siempre busca apoyar a sus compañeros, aunque aclaró que no por esto significaba que Ibra no tratara de apoyar al equipo, aunque sus formas no fueran las mejores.

“Chicharito es todo más positivo. Zlatan un poquito más negativo. Pero a lo mejor lo hacía intentando de ayudar y hacer que mejoraran los compañeros. Chicharito en ese sentido es muy positivo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar