Juventus: Cristiano Ronaldo consigue histórica marca goleadora vs Sassuolo
Internacional

Juventus: Cristiano Ronaldo consigue histórica marca goleadora vs Sassuolo

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles con la Juventus de Turín en la Serie A

Por: Sergio Castellanos

A pesar de haberse quedado sin la Champions League y sin el título de la Serie A, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con la Juventus de Turín y en el duelo ante Sassuolo logró conseguir su gol número 100 con la camiseta bianconera.

Según información de Mister Chip, con este gol Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en la historia en marcar 100 goles o más en clubes de tres ligas diferentes, después de lo logrado con el Manchester United y con el Real Madrid.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul y Club América, 'víctimas' de los precios en reventa de boletos

Con los Red Devils, Cristiano Ronaldo consiguió un total de 118 goles en 292 partidos. En el Real Madrid, donde probablemente tuvo su mejor etapa, “el Bicho” marcó 450 goles en 438 partidos.

Ahora, con esta anotación ante el Sassuolo, “CR7” llegó a 100 goles con la camiseta de la Juventus de Turín en 131 encuentros, para ser el único jugador con esta cantidad de goles en clubes de tres ligas diferentes.

Por su esto fuera poco, Cristiano Ronaldo también cuenta con más de 100 goles en Selección, pues con la camiseta de Portugal suma 103 goles en 173 encuentros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar