neymar cristiano ronaldo psg juventus afP
Internacional

Juventus con Neymar y PSG con Cristiano Ronaldo; el trueque que reventaría Europa

El mercado de traspasos tendría uno de los movimientos más polémicos en los últimos años

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se desatara el rumor de que la Juventus de Turín está considerando deshacerse de la ficha de Cristiano Ronaldo para el siguiente mercado de verano, el periodista italiano Tancredi Palmeri le puso más leña al fuego al asegurar que los bianconeros intentarán hacer un trueque con el PSG para obtener los servicios del brasileño Neymar. 

De acuerdo a la versión del reportero de Tuttomercato, la Juventus está considerando hacer este movimiento, aprovechando que ambos jugadores están en la etapa final de sus contratos, pues el verano del 2022 estarían cortando su vínculo laboral.

Leer también: TV Azteca: André Marín y Antonio Rosique llegaron a los golpes por culpa de Cruz Azul

Esta situación pondría el escenario ideal para que la Juventus se deshiciera del goleador portugués de 35 años, adquiriendo la ficha de Ney, de 28 años, con varias temporadas por delante.

Pese a estos rumores, en las últimas horas se ha relacionado a Cristiano Ronaldo con el Manchester United, además de que se asegura que Neymar está muy cerca de renovar su contrato con el PSG por 5 temporadas más, con la promesa de que el club parisino traerá refuerzos de peso para lograr la Champions League.

En otra línea, en Argentina se asegura que el PSG estaría presentando un contrato para el argentino Lionel Messi, por lo que sería inviable la llegada de ambos cracks, recordando el problema del Fair Play financiero.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar