LA Galaxy: Javier ‘Chicharito’ Hernández lanza contundente mensaje
Internacional

LA Galaxy: Javier ‘Chicharito’ Hernández lanza contundente mensaje

El canterano de Chivas volvió a marcar en la MLS de los Estados Unidos y se prepara para enfrentar al LAFC

Por: EFE

Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió su sequía goleadora este lunes por la noche en el partido del LA Galaxy contra el Montreal FC en la MLS de los Estados Unidos, llegando a siete goles en la presente temporada, y ayudando a su equipo a ganar con un lapidario marcador de 4 a 0 sobre los canadienses, subiendo algunas posiciones en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Chicharito se tomó con mesura su anotación pese a que no marcaba desde el pasado 30 de mayo, y lanzó un contundente mensaje a su equipo, el cual no liga victorias desde la el pasado mes de abril, cuando empalmó triunfos ante el Portland y el LAFC, próximo rival de los galácticos.

Leer también:  Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)

"A veces, la tranquilidad y poner todo en perspectiva es la mejor manera de ver y afrontar la vida", dijo en la rueda de prensa el delantero mexicano. "Necesitamos consistencia", insistió. 

Chicharito, con su séptimo tanto en esta temporada, abrió la goleada del Galaxy, que contó también con un gol de Dejan Joveljic de penalti y con un doblete de Rayan Raveloson.

El Galaxy llevaba dos derrotas seguidas (contando su sorprendente eliminación ante el Sacramento Republic en la Copa 'US Open') y afrontó un duro compromiso ante el Montreal, que empezó esta jornada como líder del Este. 

Por ello, Chicharito valoró el triunfo ante "un muy buen equipo" como el canadiense y dijo que el conjunto angelino tuvo "una actuación muy completa", con mucha concentración y con todos los jugadores "dándolo todo".

"Pero todavía no hemos hecho nada", advirtió al pedir humildad y que su equipo no lance las campanas al vuelo.

Leer también: LA Galaxy ‘le tira’ a la Selección Mexicana por ignorar a Chicharito Hernández 

"Hasta que el trabajo no está hecho, no te puedes relajar ni un segundo", indicó.

Esta contundente victoria refuerza la moral de un Galaxy que el próximo viernes tiene una importante cita a domicilio: el derbi angelino contra el LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale. 

"Ese es uno de esos partidos que todos queremos jugar", afirmó Chicharito al pronosticar que el derbi conocido como "El tráfico" será un encuentro "muy atractivo e increíble".


Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios