LAFC: Carlos Vela es sustituido por “error” y estalla contra Bob Bradley (VIDEO)
Internacional

LAFC: Carlos Vela es sustituido por “error” y estalla contra Bob Bradley (VIDEO)

El delantero salió de cambio al minuto 20 por una supuesta lesión en el debut del Los Ángeles FC ante el Austin FC

Por: Sergio Castellanos

Este fin de semana arrancó la temporada en la Major League Soccer y Carlos Vela debutó junto con Los Ángeles FC ante el Austin FC, aunque “el Bombardero” no tuvo mucha actividad ya que salió de cambio en el primer tiempo.

Cerca del minuto 20 del primer tiempo, Carlos Vela salió para ser atendido tras un golpe en la rodilla. Sin embargo, cuando parecía que podría volver al terreno de juego, Bob Bradley, DT del LAFC, lo sacó de cambio para no "arriesgarlo".

Leer también: Chivas: Leyenda del Guadalajara revienta al plantel tras declaraciones de Antuna

Vela se mostró sorprendido por la decisión del entrenador e hizo evidente su molestia mientras se acercaba a la banda, puesto que el delantero mexicano estaba listo para regresar a la actividad.

"El Bombardero" no se detuvo a hablar con Bradley y se dirigió directamente a los vestidores del LAFC, en lugar de quedarse a ver el resto del partido ante el Austin FC con el resto de sus compañeros desde la banca.

Al final, Los Ángeles FC terminó ganando en su debut en la temporada 2021 de la Major League Soccer, venciendo 2-0 al Austin FC, pero sin su capitán.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar