ESPA�A - ISLANDIA
Internacional

La Federación Española de Fútbol dice que los hackers robaron información importante

La federación dijo que cree que la información, incluidos documentos confidenciales

Por: AP

La Federación Española de Fútbol dijo el jueves que fue atacada por piratas informáticos que robaron correos electrónicos, mensajes de texto y conversaciones de audio que involucraban a sus altos funcionarios.

La federación dijo que cree que la información, incluidos documentos confidenciales y conversaciones que involucran al presidente Luis Rubiales, se ofreció de forma anónima a los medios de comunicación en España.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch 

La federación ha pedido a las autoridades que investiguen, y agregó que también fue blanco de piratas informáticos hace unos meses, siendo esta la segunda ocasión en la que sufren este problema. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Fue mediante un boletin de prensa donde la Federación Española de Fútbol dió a conocer estos hechos, esperando resolver este problema con la ayuda de las autoridades correspondientes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios