El delantero Ansu Fati en la jugada de su expulsión sobre Fernando Calero en el juego Barcelona vs Espanyol.
Internacional

La Liga: Ansu Fati entra de cambio y sale expulsado en el juego Barcelona vs Espanyol (VIDEO)

El joven hispano-bisauguineano duro 6 minutos en la cancha tras recibir la tarjeta roja en el derbi catalán.

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona y el Espanyol protagoniza un encuentro donde la permanencia en la primera division y la pelea por el campeonato están en juego en el Camp Nou, en la actividad de la jornada 35 de La Liga de España.

Luego de que en los primeros 45 minutos, el conjunto de los periquitos no pudieron concretar las oportunidades en el arco blaugrana, el delantero Ansu Fati entró a la acción para la parte complementaria pero con un triste desenlace.

Lee también: Club América: Pablo Barrera se mofa de Sebastián Córdova en el Pumas vs Águilas

A través de las redes sociales, han hecho viral el video de la transmisión del juego del momento en que el atacante hispano-bisauguineano comete una dura plancha a la altura de la tibia y el peroné al defensor Fernando Calero.

Ante dicha acción, el silbante no dudo y le mostró la tarjeta roja en el minuto 50 para dejar en desventaja numérica a los catalanes tras estar en la cancha solamente cinco minutos en el derbi de la ciudad.

Al momento, el Barcelona está definiendo el descenso del Espanyol venciéndolo con la mínima diferencia, gracias a la anotación de Luis Suárez; además de meterle presión al Real Madrid en la cima de la clasificación.

Te puede interesar