CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 24: Gerardo Arteaga de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Internacional

La Liga: Getafe llevaría la delantera por Gerardo Arteaga

El Getafe estaría realmente inetresado en sumar a Gerardo Arteaga para la próxima temporada

Por: Brian Reyes Morán

El lateral mexicano, Gerardo Arteaga, quien milita en el Genk, se ha convertido en uno de los mejores en su posición en la Liga Belga, por lo cual ha despertado interés en varios equipos de las mejores ligas europeas, principalmente en la Liga Española.

Hace unas semanas se mencionó que el Getafe y el Valencia lo estaban siguiendo de cerca, sin embargo, de acuerdo con Kerynews, sería el cuadro madrileño quien llevaría la delantera, pues es el club que más interés ha mostrado.

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena ‘diseña’ su once titular vs FC Juárez

La fuente señaló que el Getafe prepara una revolución en el plantel para la siguiente temporada y los jugadores que tenían como prioridad para ocupar esa posición están siendo descartados por su elevado precio, Arteaga sería uno de lso más viables debido a su valor.

Leer también: Selección Mexicana es reventada por fracasar en el Premundial de Concacaf

La lateral izquierda es una de las zonas que el Getafe necesita reforzar, por lo que ya estarían analizando la llegada del mexicano, De acuerdo con Transfermarkt, el valor del ex jugador de Santos Laguna es de 4 millones de euros. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios