Internacional

La Liga: Javier Aguirre en la mira del Flamengo de Brasil

El técnico mexicano dejaría el Leganés y podría dirigir en Sudamérica

Por Enrique Pacheco

- 18 de Julio de 2020 - 07:18 hs

Con el Leganés a punto de lograr el milagro y salvar la categoría en La Liga de España, Javier Aguirre ha dado cátedra de todo lo que puede conseguir con ‘escasos recursos’ y ha logrado lo que hace unos meses parecía poco menos que imposible, llegar ‘vivo’  a la última jornada del campeonato español en donde se jugará su suerte contra el Real Madrid.

El “resurgimiento” del Vasco Aguirre en La Liga de España lo ha colocado en la mira de un gigante sudamericano, el Flamengo de Brasil, pues según prensa de aquel país, el Vasco es uno de los principales candidatos para llegar al banquillo rojinegro.

Leer también: Paco Villa estalló en contra del Club Tigres y la Liga MX

El Flamengo necesita reemplazo para llenar el vacío que dejó Jorge Jesús, quien recientemente se enroló con el Benfica de Portugal y en la “cartera” de candidatos figura el nombre del mexicano que dirige al cuadro pepinero.

Además de Aguirre, Marco Silva, DT del Everton de la Premier League de Inglaterra y Leonadrd Jardim, son los otros candidatos que maneja el conjunto brasileño. 

“Este sábado por la mañana, la junta de Flamengo tendrá la primera reunión para decidir qué entrenador intentará contratar. Se le ofreció a Marco Silva, pero tiene ‘casi cero posibilidades’ de ser el objetivo. También se ofreció al mexicano Javier Aguirre. Leonardo Jardim agrada”, tuiteó Vene Casagrande, periodista de Jornal O Dia de Brasil.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional